sábado, 28 de julio de 2012

Ciento uno

Cada vez que miro el número me cuesta más trabajo creerlo, casi sin darme cuenta he ido acumulando cosas que decirte, cosas que me gustaría que guardases, sensaciones que quería que supieras e ideas que no quería que se perdieran. Deseos, historias y momentos contigo, vividos, por vivir y por cumplir. Son muchas las entradas y tal vez ahora sea tiempo de descanso y vacaciones pero en este instante creo que no dejaré que ese tiempo pase sin escribir, no en este momento, porque ahora que no puedo verte tengo más cosas que contar, mas cosas que decirte y más historias que plasmar en un papel para que algún día las leas, y no hay mejor papel que este. Tal vez el tiempo del que disponga me impida hacerlo con la frecuencia que hasta ahora, pero aun así siento que tengo que escribir muchas cosas aun, que mi mente sigue dando vueltas constantemente pensando en ti y que te lo diré de todos los modos posibles mientras pongas una sonrisa al saberlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario