sábado, 14 de julio de 2012

Hoy me faltas tú

Hoy deambulo desorientado de un lugar a otro sin saber qué hacer, sin tener algo concreto en lo que perder el tiempo, algo que me  mantenga entretenido hoy que todo es raro. El día se me hace más largo de lo normal, he hecho mil cosas y tareas acumuladas sobrándome tiempo para descansar entre ellas y el reloj apenas acaba de avisar de que es media tarde. Entro y salgo y vuelvo a entrar a ese lugar donde tú no estás, a ese lugar en el que se que hoy no aparecerás pero, aún así, es sistemático el mirar constantemente buscando tu nombre hasta que, finalmente, aburrido y resignado, deje de hacerlo para intentar encontrar otro entretenimiento en otro lugar, casi desesperado y nervioso porque no encuentro algo que hacer y con lo que distraerme, algo con lo que se consuma mi tiempo al menos la mitad de rápido de lo que me vuela contigo, algo con lo que no te eche tanto de menos, aunque no creo que lo consiga, hoy me faltas tú.

0 comentarios:

Publicar un comentario