lunes, 9 de julio de 2012

Lo que no hicimos

Caminabas a lo lejos, te observaba inmóvil desde la esquina de esa misma calle por la que paso a paso te perdías. Una vez giraste la esquina me dirigí al coche con el caminar cansino de haber andado todo el día a tu lado y de la desgana de ya no hacerlo. Tras cruzar varias calles me planté frente a mi coche, abrí la puerta y una vez sentado arranqué, pero no inicié la marcha aún. Me apoyé sobre el volante con la música de aquel disco que me grabaste de fondo. Estaba triste por no saber cuando te volvería a ver, por haber andado tanto tiempo a tu lado mirando con deseo tu cuello, sin haberte podido abrazar como hubiese querido, sin haber podido besarte... no me valía con un solo beso, no eran suficientes dos abrazos. En aquel momento solo veía todo lo que no había podía hacer contigo hoy, a pesar de haber estado a tu lado. En ese instante no era capaz de ver todo lo que si hicimos, lo que reimos, y apreciar haber podido estar juntos. Seguro que mas tarde si sonreiré pensando en esas cosas y tambien sonreiré escuchando esta canción mientras te echo de menos We are young

0 comentarios:

Publicar un comentario