lunes, 26 de noviembre de 2012

Anhelo despierto


Enséñame a aguantar las ganas de verte.
No pasan los días en vano, cada uno sin ti se me hace más pesado que el anterior y el más mínimo instante que puedo estar contigo es un claro entre las aburridas y grises nubes de un día de otoño.  Lo cierto es que saber que voy a verte me alegra un poco los días, me da algo de ilusión, me borra ese aburrimiento monótono del día a día sin ti, sin estar contigo, simplemente esperando que llegue el momento en que podamos vernos, pero esa espera es eterna. A penas es media tarde y el día me parece infinito, a pesar de haber estado contigo, de haberte visto un segundo, pero supongo que quiero más, que los minutos sean horas y, ¿por qué no?, días. Espero soñando despierto el momento en el que pueda ser así.

0 comentarios:

Publicar un comentario