miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hasta mañana

No puedes acostumbrarme tan mal. He perdido el sueño, estoy frente al ordenador recorriendo páginas sin fijarme en ellas, en este preciso instante escribiendo, aunque no directamente a ti, no como me gustaría hacer. Me quejaba de que no verte era malo, pero pensándolo mejor, lo malo sería que también no escribirte, no hablar contigo el tiempo que lo hago. Me falta algo y no se irme a dormir sin ello, se me hace temprano, no me aborda el sueño, necesito tus palabras para poder conciliarlo, necesito escribirte buenas noches y que las horas hayan avanzado sin darme apenas cuenta de lo poco que falta para que salga el sol. Cerraré los ojos y pensaré que mañana hablaré contigo, que me acostaré mejor que hoy que a pesar de habernos visto, no hemos podido escribirnos y apenas oírnos antes de ir a dormir. Te escribo aquí hasta mañana porque no se acostarme sin haberlo hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario