jueves, 22 de noviembre de 2012

Esta noche

Prácticamente ha volado ya una semana más. Es jueves y la noche se echa poco a poco encima. Tus dulces besos y tus suaves mejillas me han dejado alelado y con ganas de mas tiempo a tu lado, de disfrutar algo más de ti. Paso, desde que te he dejado, cada segundo esperando que una voz me diga que esta noche podré verte, que esta noche me cruzaré contigo y caeré una vez más en en esa magia con la que me hechizas. Poder ver a esa princesa vestida de fiesta, esa que tan difícil me resulta encontrar, pero que cuando lo hago me enamora una y otra vez. Poder verte a ti, poder disfrutar de tu cuerpo y tu sonrisa, de lo mejor de ti. Y, una vez más, poder acostarme tarde soñando lo preciosa que eres. Soñando que veré de nuevo a mi princesa mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario