miércoles, 20 de junio de 2012

Cambio abrazos por sonrisa


Con lo bien que me lo había pasado aquella tarde contigo... No podía irme sin más sabiendo que te dejaba así.Quería intentar animarte aunque no sirviese para mucho, pero me sabía tan mal no poder hacer nada para que estuvieras mejor. No solo quiero estar contigo cuando rías y podamos pasarlo bien, también quiero ayudarte, quiero que sepas que me preocupo por ti y que cuando estás mal no me importa estar contigo para intentar alegrarte. Buscar algunas palabras que te devuelvan levemente la sonrisa o, simplemente abrazarte. Y es que cada vez que te veo así me entristezco yo también. No te mereces estar de ese modo siendo como eres y si un abrazo mío te pudiese ayudar te daría todos los que tuviera hasta volver a verte sonreír, te devolvería toda la alegría que tu me das cuando estoy a tu lado, y aquella tarde, desde que te vi esperándome llegar, me habías dado alegría suficiente como para abrazarte sin separarme de ti todas las horas que le restaban al día. Sonríe y no estés triste, pero hagas lo que hagas yo siempre querré estar contigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario