sábado, 23 de junio de 2012

Tarareando

Poco tiempo después de irte comenzó a repetirse una melodía en mi mente. Estuve tarareando aquella canción hasta el momento de irme a la cama. Al principio no recordaba bien de que era, pero mi obsesión hizo que no me llevase demasiado tiempo recordarlo. Esa canción formaba parte de la escena de una película. Sabía que aquellos acordes me recordaban a ti y quería decírtelo en aquel instante de la forma bonita que se merecía. No quería decírtelo simplemente al día siguiente, quería asegurarme tu sonrisa, al igual que aquello había provocado la mía. Aquella escena era perfecta para ti, tan dulce y tierna, idónea para que supieras que pensaba en ti. Sonreía al imaginarte viendo aquel video por la mañana. Esperaba que te gustase descubrirlo tanto como a mí me había gustado acordarme de él en aquel instante. Una vez terminado, volví a la cama, y con una sonrisa en la boca, busqué conciliar el sueño tarareando esa melodía, arropado por el recuerdo de ti que ella me dejaba. UP

0 comentarios:

Publicar un comentario