viernes, 22 de junio de 2012

Ilusionarte


Aunque no creo que haga falta decirlo otra vez, quiero que siempre sepas que lo hago todo por ti, por ilusionarte y hacerte sonreír. Sean tonterías o no van siempre con todo el cariño del mundo y siempre con la mejor intención, y, a veces, me siento mal al saber que tu no las terminas de ver así, que no llegan a ser lo que yo espero que sean, pero, aunque parezca que en ocasiones me enfado, no puedo hacerlo contigo. Solo tomo un segundo para recuperar las ganas de nuevo, decirte una tontería otra vez y seguir siendo igual contigo, queriendo de nuevo ilusionarte. Y, aunque a veces consigas que mi intención decaiga levemente, es tu dulzura la que me vuelve a animar haciendo que nunca se me pase por la cabeza dejar de hacer eso que me gusta tanto, que no es sino seguir intentando siempre hacerte sonreír.

0 comentarios:

Publicar un comentario