martes, 26 de junio de 2012

Faltaron muchos


Me fui con muchísimas ganas de ti, un solo beso antes de separarnos no era suficiente, me faltaban muchos más que darte, deseaba pasar mucho más tiempo contigo y poder abrazarte sin estar pendiente de nada más que de sentir el tacto y el olor de tu piel. Me había sabido a poco aquel tiempo contigo, pero las horas no querían esperarnos. No me importaba donde, me lo pasaba genial contigo. Lo repetiría mil veces, pero es que… estoy siempre tan a gusto a tu lado que no quiero nunca separarme de ti, y mucho menos si el tiempo que hemos pasado ha sido tan corto. No quería despedirme de ti, pero al menos pude darte un beso y saciar levemente el deseo de abrazarte, aunque seguía hubiese deseado muchas cosas más, y tal vez hoy no, pero la próxima vez nos perderemos juntos en un lugar donde podamos estar a solas y poder así abrazarnos, besarnos y querernos todo lo que no lo habíamos podido hacer hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario