domingo, 17 de junio de 2012

Deslumbrante

Cada vez que te veia se me aceleraba el corazón. Me encantaba apreciar la silueta que dejaba tu cara en el aire, mirar tus labios, perderme en tus ojos y repetirte constantemente que eras preciosa, pero en un instante me demostraste que no te lo había dicho lo suficiente. Aquella foto... te había dicho muchas veces lo guapa que eras o lo guapa que estabas, pero en aquel momento me dejaste encantado. Tal vez fue el deseo de verte, lo inesperado de aquella foto, el tiempo sin estar contigo o que estabas realmente preciosa, pero de alguna forma me dejaste sin las palabras necesarias para poder decirte lo que sentía en ese preciso instante. Me dejaste, una vez mas, mudo. La sonrisa se dibujó en mi rostro y añoré poder verte esa noche, cruzarme por la calle con aquella chica deslumbrante y pararme frente a ella para decirle lo realmente hermosa que estaba. Me hubiera encantado mirar de cerca aquellas pupilas que brillaban intensamente tras su sombra de ojos, haber gastado el carmín de sus labios a base de besos. Tras tantas veces haberte dicho lo guapa que eras aquellas palabras se me habían quedado demasiado pequeñas, necesitaba algo más para expresarte lo que había sentido al verte. Necesitaba escribirte algo como esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario