sábado, 2 de junio de 2012

Tantas ganas

Llevaba todo el día pensando como explicar aquella sensación. Estaba dando miles de vueltas sobre la misma cosa y aun así solamente había logrado escribir una frase sobre lo que quería esa mañana. Las palabras se difuminaban en mi mente y se perdían constantemente. Las pocas frases que conseguía enlazar  carecían de sentido o, simplemente, eran muletillas que llenaban aquella explicación de puntos suspensivos. Con lo sencillo que era lo que quería decir... el problema era que deseaba conseguir lo que quería con aquellas palabras. Por eso creo que me quedaré con las primeras frases que pensé por la mañana: "Tengo unas ganas terribles de hacerte sonreír hoy. Tengo muchísimas ganas de oírte reír por una tontería mía. Y tengo muchísimas ganas de estar a tu lado sentado y que nos riamos juntos por cosas sin sentido" No me salen muchas mas frases que decir aunque quisiera llenar esto de ellas, pero espero que estas sirvan para conseguir al menos lo que yo estoy haciendo en este momento, sonreír por imaginarnos a los dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario